El dorado….y el rosa!

 

En decoración de interiores el dorado es un color que ha ido sufriendo altibajos pero que ha logrado sobrevivir a las diferentes tendencias, siendo ahora mismo un color al que volvemos a recurrir para dar un toque elegante y de lujo a una estancia.

Es aconsejable utilizarlo en espacios amplios y luminosos para apreciar todo su esplendor y administrarlo en pequeñas dosis. Es un color tan agradecido que podemos mezclarlo prácticamente con cualquier otro color, con diferentes texturas e integrarlo en cualquier estilo: rústico, minimalista, clásico, etc.

En una de sus últimas publicaciones, Westwing hace referencia a una paleta de colores que nos ha parecido impresionante:

De los cálidos tonos tierra al delicado rosa palo: la paleta Pink Canyon”

En pleno desierto de Mojave, a unos aproximadamente 94 kilómetros al noreste de la ciudad de Las Vegas, hay un paisaje que parece salido de otro planeta: el Valle del Fuego (Valley of Fire). Es el parque más antiguo del estado de Nevada, un espacio natural que ofrece magníficas formaciones de piedra arenisca roja que brilla como el fuego bajo los rayos del sol en Nevada.

Definitivamente, las posibilidades son inifinitas:

 

Habitaciones infantiles

 

Espacios de trabajo

 

 

Dormitorios

 

Si estáis pensando en darle un “nuevo aire” a algún rincón no descartéis la idea de darle un toquecito dorado…Podría ser un gran acierto! No os olvidéis que tenéis disponibles diferentes servicios de interiorismo en Decoria para poder hacerlo.

Por cierto, ya nos está rondando algo por la cabeza…no os despistéis de nuestras redes sociales!!